Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2016

Entrevista a Adrian Blake

ENTREVISTA A ADRIAN BLAKE 








Escritor, de nacimiento y afincado en Granada, su profesión es abogado, aunque últimamente revoluciona las redes sociales tanto por ser un hombre escribiendo erótica como querer permanecer en el anonimato, generando una gran especulación.

Hoy quiero acercaros a este autor de una manera diferente, quiero que conozcáis a la persona que hay detrás de la imagen.




1. Adrian cuéntanos ¿Qué es lo que hace que un abogado se introduzca en el mundo de las letras? 

Una amiga entrometida, jajajaja. La verdad es que nunca me lo hubiera planteado de no ser por ella. 

2. ¿Qué tipo de género te gusta leer? 

Pues leo sobretodo novela fantástica (Soy seguidor de las Crónicas de la Dragonlance). También leo novela negra, y desde que conocí a Malenka Ramos también leo erótica. 

3. ¿Cómo te sentiste al ver el éxito que tuvo la primera parte de la tetralogía de Placeres Prohibidos "Deseo"? 

Sinceramente era un poco escéptico al respecto. Cuando publiqué la novela no pensé que fuese a tener tanto éxito. Puedo decir con orgullo que hasta hace pocas semanas se ha mantenido día tras días en el Top 100 de ventas en Amazon. Es la novela que más se ha vendido aunque fue la que peores críticas llevo. 

4. ¿Cuánto tiene de ti el personaje de Adrian en la novela "Eres mi destino"? 

Tienes bastante de mí. No solo en la personalidad, sino en su forma de actuar en según qué situaciones. Cuando leía la parte de Lory pensaba... ¿Qué haría yo mismo en esa situación? 

5. ¿Te ha gustado la experiencia de escribir a dúo con Lory Talbot? 

Fue una experiencia sobretodo divertida. En mi vida me he reído tanto como escribiendo con Lory esa novela. Lo mejor fue la simulación de las conversaciones "Picantes". Imagínala 
a ella haciendo la cena y yo repasando un caso...pues así lo hacíamos. 

6. ¿Cómo es un día normal en la vida de Adrian Blake? 

Un día normal... me levanto temprano (Aunque no cuelgo nada en Facebook hasta que no llego a la oficina) trabajo como un negro, voy al gimnasio siempre que mi trabajo me deja, por la noche veo a mi novia y a la cama. Los fines de semana solemos escaparnos a alguna parte, pero entre semana  ambos acabos demasiado cansados como para salir. 

7. Un sueño que hayas cumplido. Y otro por cumplir. 

Un sueño cumplido... si te dijera que publicar un libro te mentiría, porque ni me lo había planteado. Por cumplir tengo muchos... formar una familia, que el Granada llegue a primera...jajaja 

8. ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Y tu mayor defecto? 

Mi mayor virtud... creo que soy capaz de reconocer cuando me equivoco y pedir disculpas si hace falta. Un defecto... que soy demasiado impulsivo, demasiado impaciente. Traigo a Lory y a Brianne por la calle de la amargura por ello. 

9. ¿Tienes algún ritual a la hora de escribir? 

Necesito silencio. Absoluto silencio. Cuándo me pongo a escribir hasta la perra se esconde porque sabe que me pongo de un humor de perros cuándo no sale como yo quiero.

10. ¿Y tú color favorito? ¿Y tú número? 

El negro. Y el cuatro. De ahí la tetralogía jajaja

11. ¿Cómo te sientes ante tanta especulación a tu alrededor? 

Al principio me ponía de mala leche, sobretodo porque empezaron a atacar a Brianne y ella lo único que ha echo es ayudarme más de lo que merezco. Ahora... que digan lo que quieran. Como dice el dicho... Que hablen bien o mal, pero que hablen. 

12. Por último, algo que quieras decirles a tu seguidoras. 

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que recibo a diario de su parte. Nunca imaginé que en poco más de seis meses iba a tener un número tan grande de seguidoras FIELES, que eso es lo más importante. Me han criticado por decir que el número de seguidoras es enorme. Me han tachado de prepotente por ello. Quizás para esas personas las mil trescientas seguidoras no seas nada, pero para mí  son todo. 
A todas y cada una de ellas les daría las gracias, porque siempre tienen una palabra amable, siempre que las necesito están ahí. Es por ellas que estoy donde estoy, que no sé si es muy alto o muy bajo, pero desde luego si es más de lo que esperaba. Y espero tenerlas a mí lado muchísimo tiempo más. 

Muchas gracias por la entrevista y por tu tiempo. 

Gracias a ti preciosa. Ha sido un cambio refrescante esta entrevista. Un besazo. 

10 comentarios:

  1. Muy buena entrevista. Nos deja ver algo mas de Adrian como persona. Me han gustado las preguntas, son diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrevista. Ya era hora de que alguien se centrase mas en la persona y no en la especulacion que trae detras.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrevista. Ya era hora de que alguien se centrase mas en la persona y no en la especulacion que trae detras.

    ResponderEliminar
  4. Un buen escritor,simpatico y directo al grano.
    Me gusta,espero que escriba muchos años y ver sus avances.

    ResponderEliminar
  5. Lorena la entrevista es original y da a conocer a la persona que hay detrás del escritor,Felicidades reina.

    ResponderEliminar
  6. Lorena la entrevista es original y da a conocer a la persona que hay detrás del escritor,Felicidades reina.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, diferente y que nos acerca más al hombre y huye de las especulaciones

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, diferente y que nos acerca más al hombre y huye de las especulaciones

    ResponderEliminar
  9. Estupenda entrevista. Muestra la faceta humana de un estupendo escritor que ha demostrado que sabe (y muy bien) integrarse en este mundo copado por feminas.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la entrevista y poder conocer un poco más a Adrian, el nuevo libro junto con Lory, será mio en breveeeeeeeeeee. Deseando ya tenerlo.

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger