Buscar este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

(#reseña) Vivir no puede hacernos daño

RESEÑA "VIVIR NO PUEDE HACERNOS DAÑO"
DE 
LORY TALBOT
                                                                                                                   
 Sarah empieza a tomar las riendas de su vida obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado,cree que por fin lo ha dejado atrás.Sabe que el muro que se ha puesto alrededor también la mantiene alejada e inaccesible.Solo Ian consigue atravesar sus defensas con su incansable seducción.La atracción entre los dos es más que mero sexo. Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas. Pero también para hacerla recordar que no es sencillo volver a confirmar, aunque es necesario para amar. Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo el amor de Ian le hará creer en el mañana. Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño. 







OPINIÓN PERSONAL 

Este libro narra una historia que para mí es perfecta. Tiene todos los ingredientes amor, intriga, sexo, superación y todo narrado de forma sencilla. 
El personaje de Sarah me encanta, y que decir de Ian aunque en alguna ocasión le hubiera dado una colleja para que espabilara. Ethan un amigo fiel y sincero  a todos nos gustaría contar con amistades así. 
La historia me ha levantado muchas sensaciones, he llorado, reído, me he alegrado y he sufrido a partes iguales. 
Estoy segura de que su lectura no os dejará indiferentes. 
Lectura muy recomendada. 
Los que lo hayáis leído ¿Me dejáis vuestras opiniones? 






BOOKTRAILER 



DONDE ADQUIRIR EL LIBRO 


6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa. Me emociona que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro a mi me hizo vibrar, es una pasada la verdad. Le doy gracias a la escritora por hacernos llegar una historia como ésta.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta! Estupenda reseña. Besitos Lore

    ResponderEliminar
  4. Muy linda reseña, clara y concisa sin desvelar nada.
    Yo ya lo leí y coincido contigo, me ha llamado la atención la intensidad de la historia en todos los aspectos, es empezarlo y no parar hasta terminar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía tengo que leerlo, pero ya lo tengo en pendientes ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! a mi la verdad es que esta historia me encantó.
    Estupenda reseña!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger