Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

Reseña "La cruz de la moneda" y " La cara de la moneda"

RESEÑA  "LA CRUZ DE LA MONEDA" 
Y
                  "LA CARA DE LA MONEDA"


                         



Antes de comentaros nada me gustaría felicitar a Rae Maval por esta biología y agradecerla que me los haya presentado para reseñar, porque me ha encantado leerlos. 





OPINIÓN PERSONAL 

Al adentrarnos en las páginas de estos libros encontraremos varios personajes, aunque los principales son: Alek, Johanna y Pace. Un trío que nos va ha hacer vivir grandes momentos, y digo nos van ha hacer porque entraremos en los pensamientos de los tres. 
Su escritora nos trasporta a mundo donde vamos a odiar y a amar a sus personajes, también sufriremos y nos ilusionaremos con ellos. A veces mientras lo leía podía imaginarme que estaba viendo una película a la que me encontraba completamente enganchada, deseando saber más y más. Los giros inesperados, la intriga y las sorpresas han conseguido una lectura amena y divertida. 

¡¡ Gracias Rae por esta magnifica historia!!  Deseando leer más cosas tuyas.





2 comentarios:

  1. Esta bilogía me encanta... Sobretodo Pace ;)

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo! Disfruté muchísimo esta historia y me enamoré a más no poder del trio de personajes protagónicos y sus particulares circunstancias. Historia distinta y original donde las haya, contada con magistral gusto y detalle. La recomiendo mucho!

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger