Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2015

(# Reseña) Pilar García Gracia


PILAR GARCÍA GRACIA  




Hoy os traigo una reseña de mi amiga y escritora Pilar García Gracia.
"Mi amiga" y compañera de trayecto, tiene publicado otro libro del que haremos reseña también ,a parte del que hoy quiero daros a conocer, además de haber colaborado en el libro solidario "Versos y relatos con retto" He de confesaros que me encanta todas y cada una de las historias que pasan por su mente, y ¡Ojalá! podamos disfrutar de muchas más. ¡Pilar espero una segunda parte!.



                                         " TU CAMINO HACIA LA LUZ" 







Mar la que parece ser protagonista de la historia, es una mujer marcada por una niñez en la que sus padres la abandonaron y tuvo una familia adoptiva en la que sufrió abusos sexuales, haciendo que se convierta en una mujer fría, distante e incapaz de abrir su corazón. En las pocas ocasiones que consigue abrirlo, se encuentra con el fallecimiento de uno de sus amores y la traición de otro. 
Pero la historia de Mar va mucho más allá, vamos a encontrar una historia en la que nos vamos a tener que posicionar entre el bien y el mal, donde nada parecerá lo que es, y tendremos que descubrir que es real y que no.



"OPINIÓN PERSONAL"


Al comenzar la historia no entendía muy bien, porqué Mar comienza a contar su vida a una desconocida, que en ningún momento se nos presenta, pero conforme iba avanzando en la lectura, vas descubriendo que está "Desconocida" va a tener un papel muy importante. Me ha sorprendido gratamente toda la historia, he de confesaros que desde la página treinta no podía parar de leer, cada vez quería saber más y más  de la historia, de sus personajes, de esos viajes al pasado, de la misteriosa "Desconocida", me ha ¡Encantado! Os lo recomiendo totalmente, es sorprendente, fácil de leer, y me he quedado con ganas de una segunda parte ¡Ya! Enhorabuena Pilar. 

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro! La verdad que nunca he leído nada de ella pero lo pondré en la lista! :)

    ResponderEliminar
  2. Apuntado en mi lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Apuntado en mi lista. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene super buena pinta y me a dejado intrigada
    Me encanta tu reseña wapisiima !! Lo pongo en mI lista de deseos jajajaa

    ResponderEliminar
  5. Tiene super buena pinta y me a dejado intrigada
    Me encanta tu reseña wapisiima !! Lo pongo en mI lista de deseos jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta buenísima, asi q apuntado queda, estupenda reseña cielo, besitooosss

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene, me lo apunto cariño a mi gran lista de libros. No te seguía pero ya estoy aquí. Ya sabes que en mi Guarida eres bienvenida preciosa. Besos y nos leemos :D

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La portada si te digo la verdad, no es que me atraiga mucho, pero bueno quien sabe. Me lo voy apuntar para una futura lectura (tengo unos cuantos pendientes). Nos leemos amor!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente has captado mi atención, no es el tipo del libro que suelo leer pero tú reseña me ha encantado y cuando termine el que estoy leyendo lo voy a empezar a leer muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Realmente has captado mi atención, no es el tipo del libro que suelo leer pero tú reseña me ha encantado y cuando termine el que estoy leyendo lo voy a empezar a leer muchas gracias

    ResponderEliminar

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger