Buscar este blog

jueves, 7 de mayo de 2015

Versos y relatos con Retto

El proyecto surge por una propuesta que hice en facebook para ayudar a mi pequeña Claudia y todas las Princesas que tienen síndrome de Rett ¿Por qué no escribir un libro solidario? Al que instante se unieron muchísimos autores, 28 autores concretamente y dos ilustradores.
El camino no ha sido fácil, pero pensar solo pensar en su fin, ayudar a la investigación del síndrome de rett me daba fuerzas para seguir uniendo y trabajando con todos los autores.
Aunque yo he sido la voz cantante de este proyecto no quiero dejar de nombrar a todos los autores que han participado en él:

María José Mercader, Sandra Escudero, Ana María Ros Bernal, Manuel Devesa, Oscar Lamela Méndez, Fernando Abella, Cristina Pons, Pilar Garcia Gracia, Susana Algovia, Mercé Amat, Enrique Arana, Remigio Sanz Garcia, Cristina Abella, Sara Arias, Mª Esther Ruiz Zumel, Esther Peñas, David Sanz Morgado, Jesús Suarez, Paolo Alfonso Carli, Roberto Hoya, Susana Alcalá, Estrella Montenegro, Verónica Wayse, Raúl Torres, Comoelmar, Rebeca Van Winter, Alba Jiménez, Luis Anguita y como no Pedro Ignacio Fernández., Mercedes R.Cervantes.


A los que quiero agradecer su colaboración desinteresada, su apoyo, su cariño y su ilusión a lo largo del trayecto. 

¿Queréis sumaros al Retto? ¡¡Os esperamos este sábado!!





1 comentario:

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger